jueves, 5 de marzo de 2015

Nee

Esto va por ti, por todo lo que te digo a lo largo del día y por lo que me guardo, por todos los besos que te doy y los que se quedan esperando, por todas las caricias, los abrazos, las risas...
Por todo eso, y mucho más, te quiero.

Porque me gusta perderme en tus ojos, en tus brazos, hacerte reir, hacerte enfadar. Porque te necesito, más que a nada en este mundo, y me siento débil si no estás a mi lado.

Eres, y siempre serás, la persona que me enseño lo que es amar, luchar por lo que quieres, echar de menos a todas horas, a mostrar mis sentimientos con una sola mirada, a querer más y más de ti. Porque no quiero otra cosa en el mundo que pasar mi vida a tu lado, al lado de la persona más maravillosa del mundo, compartiendo momentos, creciendo juntos, viviendo nuevas experiencias a tu lado.

Gracias por aguantarme casi nueve meses, se que es difícil, y se que nunca me cansaré de estar contigo, porque te amo, y me haces sentir viva. Gracias por dejarme disfrutar tanto de ti como de esa maravillosa familia que tienes. Jamás pensé que encontraría a alguien con quien compartir tantos momentos y poder disfrutar de tantas cosas juntos. Eres todo lo que siempre he soñado, y no sabes lo orgullosa que estoy de poder enseñarle al mundo que estoy contigo.

Por infinitos fines de semana jugando al Time's Up, y lo que nos echen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario