lunes, 1 de diciembre de 2014

Loneliness

Aun no me acostumbro a que no sea verano y no poder verte todos los días quizás por eso estoy tan tonta. Los días van pasando, y se supone que debería acostumbrarme, pero todos los fines de semana son geniales a tu lado, y llegan los lunes y me derrumbo.

Te necesito, más que a nada en este mundo, y me siento débil si no estás a mi lado. Te echo de menos por las noches, dormir abrazada a ti, sentir tu calor, despertar y ver como sonríes en sueños.

Echo de menos pasar todas las tardes junto a ti, haciendo cualquier cosa, echo de menos los miércoles por la tarde, cuando nos tiramos en la cama un rato y te abrazo, y me quedaría allí toda la vida si pudiese, porque me siento protegida contigo. Hasta echo de menos tus pellizcos! Aunque me dejen moratones por todas las piernas, me rio, y soy feliz viendo como tú te ríes también. Te amo, y nunca me había sentido así con nadie, me has hecho sentir cosas que no sabía que existían, me has abierto los ojos, y me has enseñado lo que es realmente amar a alguien. Mirarte y quedarme boquiabierta siempre, pensando como alguien tan hermoso puede estar con alguien como yo.

Escribo esto con lágrimas en los ojos, porque no existen palabras más sinceras que las que te escribo, noche tras noche, semana tras semana, te lo puedo asegurar. Y siempre voy a estar aquí, para lo que necesites, para apoyarte, para mimarte, seré tu hombre en el que llorar cuando no puedas más, seré tu fuerza cuando ya no te queden, y espero ser tus alegrías y tus sonrisas durante mucho más tiempo.

Gracias por ser tú el amor de mi vida, no podría haber tenido más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario