martes, 1 de octubre de 2013

Para tí, chica.

Bueno, esto es una carta que escribí hace un año, y que se ha llevado guardada todo este tiempo en un libro, sin que nadie supiera de su existencia. La mayoría de los sentimientos que muestro en ella se los llevó el viento hace mucho. Aunque si sigo queriendo lo mejor para ti.

http://static.tumblr.com/x7iloma/9Hxlxx8ku/tumblr_lnkuxtyrq21qevipso1_500.jpg"Hola.

Ya ha pasado casi un año. Un año sin saber nada de ti, un año duro.

Veo que para tí todo ha acabado, has borrado todas las entradas de tu blog. Si, lo miro todos los dias, buscando ese mínimmo atisbo de esperanza, de pensar que aún sigo ahí, en alguna parte de tu cabeza.

Eso es imposible, tu ahora tienes a tu chica. Espero que seas muy feliz, puedo jurarte que te deseo lo mejor. Yo pienso todos los dias en ti, todos, todo me sigue matando por dentro. Si, después de tanto tiempo. Y tú que pensabas que yo jugaba contigo... Que equivocada estabas.

Cada dia que pasa todo se hace más facil, ya no duele ver tus fotos, solo sonrío y pienso que al menos tú estas feliz.

Hay tantas cosas que decir y que nunca sabrás, ni tú ni nadie. Todos los dias escucho esa canción, nuestra canción, y todas las que un día me dedicaste en tu blog.

Bueno, ya que nunca llegarás a ver esto paro ya, que me encuentro mucho mejor, dentro de lo que cabe.

Te quiero. L."

Y ahí queda todo. Todo esto es y fue para ella. Marcó mucho en mi vida, y aunque ya no signifique más que una sombra, estuvo aquí durante muchísimo tiempo.

Si lees esto, que sepas que sigo deseandote lo mejor, y que espero que algún dia puedas perdonarme por todo lo que te hice (nos hice) pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario