martes, 23 de julio de 2013

Now.

Ha sido mucho tiempo, y es duro, muy duro... Pero los infinitos no existen. Por desgracia.

Son muchos recuerdos que inundan la habitación, pero poco a poco irán doliendo menos. Cada vez menos. Ahora metidos en un cajita, para no ver, para no sentir.

Yo estoy bien, me siento bien, sin controles, sin explicaciones que dar, sin estar agobiada. Pero me duele verlo así, tan pequeño e indefenso, como un bebé. Me duele, me duele verlo así, mucho, demasiado.

Se que te voy a echar de menos, y quizás algún dia me arrepienta de las decisiones que he tomado, pero mi vida no era una vida, ese control excesivo por lo que hago a cada instante del dia, esa rutina, ese no poder salir tranquila con mis amigos, eso te acaba gastando.

Y ya lo habíamos hablado muchas veces, me decías que ibas a solucionarlo, pero al final nada, nunca había una solución. Siempre volvíamos a lo mismo... Y yo no puedo con eso. Tengo que seguir mi vida, tengo que estudiar, que centrarme, dentro de un año me voy cuatro años fuera de Sevilla, y una relación a tanta distancia no hubiera funcionado con ese control.

Creo que lo mejor que he hecho ha sido cortar por lo sano, no vernos ni hablar en un tiempo, así será más facil para ti y para mi.
Te deseo lo mejor en el mundo, no sabes cuanto, que encuentres a tu chica perfecta, que te quiera tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes, y que sepa apreciar lo que tiene como yo no lo hice, porque te lo mereces, me has hecho feliz mucho tiempo, y cuando encuentres a tu verdadero amor no podras imaginar lo feliz que serás con ella.

Te quiero, no lo olvides, has marcado mucho en mi vida, y hemos tenido muchos primeros momentos juntos. Y espero que algún dia me puedas perdonar y podamos ser amigos, como lo eramos en un principio. 

Encuentra a tu Bella y se feliz <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario