jueves, 15 de octubre de 2015

Keep trying

Hoy es un día de esos en los que millones de cosas pasan por mi cabeza a la vez, y solo se hacer una cosa para calmar esos pensamientos, escribir.

Mi vida poco a poco se va formando, personas que antes estaban ya no están, y a la vez, algunas nuevas van entrando en mi vida. A las que se fueron, GRACIAS; por enseñarme con cada caída, con cada puñalada, por enseñarme que la gente que lucha es la que vale la pena, por cada lección aprendida a base de palos, y sobre todo por hacer que me de cuenta que no todo el mundo vale la pena, y que, al fin y al cabo, los que siempre van a estar son los que realmente te han querido desde un principio. A los nuevos, bienvenidos a la loca vida de Camelia, vais a conocer a una persona bestia, borde, loca, hiperactiva, pero sobre todo, alegre. Como bien dijeron una vez de mi, "Viene con manual de instrucciones". Y es cierto, los que llevan aguantandome más de cinco o seis años saben que a veces soy insoportable a más no poder, pero que cuando hay que estar serio lo estoy, y que soy de las personas más cariñosas que puedas encontrar.

A todos los que estáis a mi alrededor, soportando mis locuras, mis miedos, mis caídas y mis superaciones.
Manué, Luih, Nué, Nié, Dani, Sof, Patry, David, Mariluz, Pepe, Jorge, Pipo, Carmen, Masu, Juani, Carlos, Porti... A todos vosotros y más, os doy las gracias. Por hacerme ser quien soy, y por enseñarme a disfrutar la vida junto a personas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario